Máquina para pan 29881
Máquina para Pan 12 Ciclos, Blanca
Modelo: 29881
Características
+
  • 3 simples pasos - Agrega los ingredientes, selecciona el ciclo, inicia
  • Prepara pan integral saludable – controla el contenido nutricional de su pan
  • Pan hecho en casa sin preservantes ni grasas saturadas
  • Incluye recetas: desde pan sin gluten hasta pan francés
  • 12 ciclos que incluyen mermelada y pastel
  • Excelente para la preparación de masa
  • Tamaño de la barra de pan - elija 1.5 o 2.0 lbs (680 o 907 gramos)
  • 3 ajustes de corteza - ligera, mediana o gruesa
  • Pantalla digital - hace muy fácil ver y seleccionar el ciclo, la corteza y el tamaño de la barra de pan
  • Temporizador - agrega ingredientes y comienza el proceso de horneado
  • Bases antideslizantes
  • Ventana de visualización
  • Molde antiadherente para pan - Se retira para fácil limpieza en el lavavajillas
  • 2 paletas de amasar
Detalles
+

Siente el delicioso olor en tu casa a pan horneado y a café recién hecho con la ayuda de la Máquina para Pan Hamilton Beach. Si creías que preparar pan era algo muy complicado y elaborado, no lo es, es muy sencillo con está práctica máquina que hará todo el trabajo por ti.

La mayoría de los panes, normalmente requieren de cinco ingredientes principales: harina, levadura, líquido, sal y edulcorante. Sólo selecciona la configuración para el tipo de pan que desees y presiona "inicio". En tan sólo una hora podrás obtener una barra de pan calientito y delicioso.                               
La máquina mezclará, amasará, elevará y horneará la masa hasta obtener un pan maravillosamente suave en sólo 3 pasos. La máquina cuenta con 12 ciclos que incluyen modalidad para mermelada y pastel, además puedes elegir el tipo de corteza: ligera, mediana o gruesa.

En la pantalla digital podrás observar la selección de ciclo, corteza y tamaño de pan, ya sea una barra de 680 o 907 gramos. Además, cuenta con temporizador para elegir la hora en que desees comience el ciclo con los ingredientes previamente colocados.

Su canasta antiadherente la puedes retirar y es muy fácil de limpiar, no se le pegará nada

Una excelente ventaja es que si llevas una sana dieta puedes crear tu propio pan sin gluten, sin edulcorantes, preservante ni grasas saturadas.

Echa a volar tu imaginación y prepara un pan diferente cada ocasión, ya sea pan francés, pan de centeno, integral, con especias, de ajo, un sinfín de variedades que puedes crear fácilmente y sin salir de casa con tus propios ingredientes.

Pero la máquina no sólo se limita a preparar pan común de caja, puedes preparar pan integral, pan de centeno, con especias, focaccia, masa para pizza y hasta mermeladas.

Olvídate del pan frío de caja del super, prepara tu propio pan fresco, personalizado y saludable en la comodidad de tu casa, disfrutando del delicioso olor a pan recién horneado por las tardes o una súper idea para deleitar a tus visitas en una cena.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top