cafetera 49316R
Cafetera de Goteo 12 Tazas
Modelo: 49316R
Características
+
  • Capacidad para 12 Tazas
  • Conveniente primera taza - La función de pausa al servir le permite servir una taza mientras el café se prepara
  • Canastilla para filtro en forma de cono extrae el rico sabor del café
  • Canastilla para filtro y jarra resistentes al lavavajillas
  • Almacenamiento de cable esconde el cable que no se está usando
  • Ventana de agua grande para un llenado rápido y fácil
  • Placa antiadherente para mantener caliente resiste las manchas y se limpia fácilmente
  • Botón de encendido
Detalles
+

Si buscas una cafetera práctica, de tamaño compacto y confiable para preparar tu café americano de la mañana o tu refill de café a cualquier momento del día en la oficina, esta cafetera es para ti.

Esta cafetera es muy fácil de utilizar, sin complicaciones, la función de pausa al servir te permite servir una taza mientras el café se prepara, aunque todavía no esté toda la jarra llena.

Cuenta con una ventana de agua grande para visualizar la cantidad de agua en el tanque, canastilla para filtro y botón de encendido. También cuenta con una placa antiadherente para mantener caliente que resiste las manchas y se limpia fácilmente.

Sus piezas desmontables como la jarra y el portafiltro son aptos para lavavajillas y cuenta con espacio inferior para almacenar el cable cuando no se está utilizando.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top