cafetera 49465R
Cafetera Programable 12 Tazas
Modelo: 49465R
Características
+

 

  • Capacidad para 12 Tazas y función Programable
  • Reloj/Temporizador programable - te permite programar el café de la mañana en avanzado
  • Apagado automático después de 2 horas
  • Visor de nivel de agua
  • Pausa y servicio automático te permite servir una taza de café antes de que el ciclo de preparación esté completo
  • Cesta de colado para filtro en forma de cono
  • Utiliza un filtro de café Nº 4 en forma de cono
  • Placa calentadora antiadherente resiste la acumulación desagradable y de fácil limpieza
  • Compartimiento para cable
Detalles
+

Despierta con café recién hecho todas las mañanas, olvídate de la alarma y despierta con el delicioso aroma a café fresco que te hará querer levantarte a disfrutarlo sin dudar.

La cafetera programable de 12 tazas Hamilton Beach se puede programar con hasta 24 horas de anticipación, para que puedas asegurarte de que nunca se pierda tu llamada a despertar.

Sirve tu primera taza antes de que termine el proceso de preparación, sin comprometer el sabor o tener derrames con la función de pausa y servicio automático.

El apagado automático de 2 horas es muy fácil de utilizar, te brindará tranquilidad y no tendrás que preocuparte si dejaste la cafetera encendida.

Cuenta con  una placa calentadora antiadherente que resiste la acumulación desagradable y de fácil limpieza, así como compartimiento para guardar el cable.

Gracias a su amplio visor de agua, podrás darte cuenta fácilmente si le hace falta al tanque incorporar más agua.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top