licuadora 53600
Licuadora Silenciosa Sound Shield 950 - 3 Velocidades, 1.53 Litros, Negra
Modelo: 53600
Características
+
  • 3 velocidades más pulso
  • Motor de 950 Watts de potencia máxima
  • Sistema MultiBlend™- Para batidos, salsas y más
  • Escudo de sonido de 2 piezas con bisagras para reducir el ruido
  • Jarra de vidrio de 1.53 litros y cuchillas de acero inoxidable son aptas para lavavajillas
  • Capelo aislante de sonido con bisagras
  • Licuado más silencioso gracias a su tecnología y capelo aislante de sonido.
Detalles
+

Con la Licuadora Silenciosa Sound Shield 950 de Hamilton Beach no hay que preocuparse por despertar a la familia o vecinos si preparas tu desayuno muy temprano.

La licuadora Sound Shield 950 está diseñada para reducir el ruido de las cuatro áreas diferentes de una licuadora tradicional. Es lo suficientemente silenciosa como para mantener la conversación en una fiesta al mezclar margaritas o preparar la cena mientras tu bebé y familia duermen.

El escudo aislante amortigua el sonido áspero del hielo y los ingredientes congelados al licuarse, así como elementos de ingeniería inteligentes y cámaras amortiguadas que reducen el ruido del motor. El protector  aislante de sonido con bisagras de 2 piezas se abre y cierra fácilmente, la jarra es de vidrio y el motor cuenta con 950 Watts de potencia.

Cuenta con 3 velocidades y pulso para mezclas personalizadas. Controla la velocidad que desees con sus tres configuraciones de velocidad diferentes, de mayor a menor. El pulso de alta velocidad te permite un mayor control para obtener la consistencia perfecta y evitar el procesamiento excesivo.

Las cuchillas de acero inoxidable realizan un trabajo rápido al triturar hielo y el vertedor está exactamente diseñado para evitar derrames. Tanto la cuchilla como la jarra son aptas para lavavajillas.

Esta licuadora puede hacer todo, desde mezclar salsas hasta hacer puré de sopas y triturar hielo casero.

Instructivo
+

RECIPES FROM THE TEST KITCHEN

VIEW MORE RECIPES >>

FROM OUR INSTAGRAM

Guías de Uso y Cuidado >>

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top