Pavo asado rápido

Pavo asado rápido

en La cocina de prueba de Hamilton Beach

Añadido por Pat

Ingredientes

  • 1 pavo fresco o descongelado de 6.3 a 8.2 kg (14 a 18 libras)
  • 1 cebolla cortada a la mitad
  • 2 palitos de apio
  • 1 cucharadita (5 ml) de sal
  • 1/2 de cucharadita (2.5 ml) de pimienta
  • 1/4 taza (59 ml) de mantequilla derretida

 

 

Procedimiento

  1. Retira la rejilla. Vierte 1/2 taza (118 ml) de agua dentro de la bandeja para asar, cubre y precalienta a 325ºF (160ºC). Quita las menudencias y el cogote de las cavidades del pavo.
  2. Separa y utiliza para el gravy de menudencias.
  3. Enjuaga el pavo por dentro y fuera con agua fría. Coloca la cebolla y el apio dentro del ave.
  4. Frota por fuera con sal y pimienta. Colócalo en la rejilla.
  5. Pinta todo el pavo con mantequilla. Colócalo en el horno.
  6. Cubre y cocina a 325ºF (163ºC) por 2 a 2 ½ horas. Controla la medición del termómetro de carne. Continúa cocinando hasta que el termómetro de carne registre 165ºF (74ºC).

 

Salsa para Dorar Pavos

  1. Para obtener un pavo con una piel dorada, utiliza la siguiente receta antes de cocinar:
  2. 1/4 taza (59 ml) de mantequilla o margarina
  3. 1 1/2 cucharadita (7.5 ml) de salsa para dorar
  4. 1 cucharadita (5 ml) de páprika
  5. Lava el pavo con agua fría. Seca dando golpecitos con toalla de papel. Pinta el pavo con la mezcla para dorar y cocine según las instrucciones.

NOTA:

Para seguridad de los alimentos, el pavo debe alcanzar una temperatura interna de 165°F (74ºC). 

Siempre descongela un pavo congelado dentro del refrigerador, no a temperatura ambiente. Un pavo congelado de 5.4–6.8 kg (12–15 libras) tardará 2–3 días en descongelarse en el refrigerador. Si no cuentas con ese tiempo, un pavo de ese tamaño puede descongelarse en agua fría en 6-9 horas. Asegúrete de cambiar el agua regularmente.

El horno asador cocina un pavo en menos tiempo que un horno común, pero utiliza un termómetro de carne para garantizar que el pavo esté cocido por completo.

Un pavo cocinado en el horno asador quedará muy húmedo, pero menos dorado que un pavo asado en forma tradicional. Los condimentos que se frotan agregan sabor y mejoran la apariencia del pavo cocido en el horno asador.

 

Las buenas ideas de Hamilton Beach han inspirado a nuestros seguidores y clientes a preguntarse ¿Por qué no pensé antes en eso? Pero no solo queremos brindarte buenas ideas para facilitarte la vida un poco más en tu hogar, también queremos acompañarte en tus experiencias diarias. Deseamos estar a tu lado desde el desayuno hasta el último té antes de dormir. Queremos brindarte el apoyo que necesitas, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo para que en el lugar de eso, disfrutes el valioso tiempo con tu familia y seres queridos.

Deseamos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, que intentes lo que creíste que no podrías, que disfrutes desde una gran comida familiar de fin de semana hasta el último sorbo de tu café en tus días de trabajo. Queremos acompañarte en tu jornada diaria haciéndola más ligera y disfrutable.

Queremos que todos los días tengas una experiencia excepcional, que lo intentes tu mismo(a), te saldrá bien, vamos contigo. Cocina con Confianza.

Sample Product Label
image to the top